Balón de Oro

"Estoy harto que siempre le den el Balón de Oro a Messi, no lo puedo entender"

"Estoy harto que siempre le den el Balón de Oro a Messi, no lo puedo entender"

El argentino es el gran candidato a llevarse el premio en París
El Capitano
martes 16 de nov.
Messi es el principal candidato a ganar el Balón de Oro.


En esta temporada, Leo Messi ganó la Copa América 2021 con Argentina, fue el goleador y el mejor jugador de ese torneo. Además fue el goleador de su ex equipo, FC Barcelona y de LaLiga, al meter 30 tantos. Además ganó la Copa del Rey. Sin embargo, todo eso no alcanza para convencer a Patrice Evra de que Messi merece el Balón de Oro


El ex defensor de la Selección de Francia y del Manchester United fue crítico de la entrega del Balón de Oro al enterarse de que el argentino del PSG puede ganar su séptimo galardón: "Estoy harto de darle el Balón de Oro a Messi. El año pasado ganó la Copa América, pero con el Barcelona no hizo nada". 


En una entrevista con Journal du Dimanche, Evra continuó: "Este Balón de Oro es para Kanté o Jorginho. Se lo merecen. No entiendo a la gente que dice que solo son centrocampistas. Lo ganó todo y participó mucho en estos triunfos. Si no lo ganara Jorginho, sería una injusticia". 


Estas frases de Evra, se suman a la de Henry, que sorprendieron más todavía ya que jugó con Messi en el FC Barcelona y lo ganó todo: "Seamos realistas, espero que pueda ganarlo él. Lewandowski habría sido elegido en 2020 si no hubiera sido cancelado el premio. También podemos hablar de Jorginho porque lo ganó todo". 


El próximo 29 de noviembre, Messi posiblemente reciba el Balón de Oro en París. Los medios locales aseguran que Lewandowski quedaría segundo y Benzema tercero. 

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
lionel messi patrice evra balón de oro france football
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.