Real Madrid

Real Madrid encuentra el rival menos pensado por Erling Haaland: Puma

Real Madrid encuentra el rival menos pensado por Erling Haaland: Puma

El club español quiere al noruego pero su llegada es difícil
El Capitano
lunes 15 de nov.
Haaland no iría al Real Madrid porque pide una fortuna.


El gran objetivo de la temporada para el Borussia Dortmund es retener a Erling Haaland. El delantero noruego que es vinculado fuertemente al Real Madrid, recibirá en los próximos días, una oferta formal del Borussia Dortmund para extender el contrato y evitar que se vaya al grande español.


El medio alemán Bild reveló que Borussia Dortmund quiere convertir a Haaland en el mejor pago de la historia del club: darle un salario de 18 millones de euros por temporada y un acuerdo hasta 2027. Sin embargo, según la información de Bild, aparecería un nuevo protagonista en esta historia y sería Puma, la marca alemana que viste al Dortmund. 


Haaland tiene contrato con Nike, pero en el Borussia Dortmund esperan que el delantero decida firmar con Puma. Hasta principio del 2022, Haaland no tomará ninguna decisión aunque Puma empezó a tomar mucha fuerza en el futuro del noruego. 


Dortmund sabe que ese salario no lo puede pagar sin la ayuda de Puma y es por eso que la marca alemana pretende tenerlo, sacándoselo a Nike y ayudando al club de Signal Iduna Park a evitar que se vaya a jugar al Real Madrid.




Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.