Qatar 2022

Las cinco estrellas que están al borde de no jugar el Mundial de Qatar2022

Las cinco estrellas que están al borde de no jugar el Mundial de Qatar2022

La FIFA puede perder a figuras claves en el marketing del torneo
El Capitano
lunes 15 de nov.
Las cinco estrellas que están al borde de no jugar el Mundial de Qatar2022.


Las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 entran en la recta final. La expectativa, la tensión y el dramatismo aumenta con cada jornada que se juega porque los cupos cada vez son menos y nadie quiere quedarse afuera de la Copa del Mundo que se jugará en diciembre del año próximo. 


Sin embargo, en las últimas semanas, varias estrellas importantes del fútbol mundial comprometieron al máximo su presencia en Qatar 2022. Malos funcionamientos, rivales importantes y resultados que no ayudaron fueron algunos de los motivos por lo que ahora su presencia en Qatar pende de un hilo.


A continuación, las cinco estrellas que están al borde de quedarse afuera del Mundial 2022. 


Cristiano Ronaldo - Portugal

El genio portugués y su seleccionado recibieron un golpe histórico al perder en el último minuto ante Serbia y en Lisboa. Ese resultado lo mandó a la repesca europea, donde ahora deberá ganar una semifinal y una final a un partido único para entrar al Mundial. 


Zlatan Ibrahimovic - Suecia

Suecia no pudo ganarle a España y quedó segunda, directo a la repesca. Pero la peor noticia es que por la calentura del resultado, Ibrahimovic fue amonestado tras una falta sobre Azpilicueta y se perderá la semifinal de la repesca a un solo partido.


Robert Lewandowski - Polonia 

La Selección de Polonia terminó segunda, detrás de Inglaterra, que ingresó directamente al Mundial 2022. Lewandowski irá directo a la repesca, donde tiene que ganar dos partidos de vida o muerte para entrar a Qatar. Podría enfrentarse a Ibrahimovic o Ronaldo. 


Luis Suárez - Uruguay

El Pistolero la pasa mal en Uruguay. El equipo de Tabárez no levanta y tampoco puede ganar. Quedó afuera de los cinco puestos clasificatorios tras perder con Argentina, por lo que Chile y Colombia lo pasaron en puntos. Ahora jugará ante Bolivia en La Paz. 


Erling Haaland - Noruega

Posiblemente, el más complicado de todos. El tremendo goleador del Dortmund está lesionado y no pudo jugar la última doble fecha. Noruega quedó tercera tras empatar con Letonia y deberá ganarle a Países Bajos en Amsterdam y esperar que Turquía no gane para entrar a la repesca. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.