FC Barcelona

La bomba de Xavi Hernández: se marcha del PSG y regresará al FC Barcelona

La bomba de Xavi Hernández: se marcha del PSG y regresará al FC Barcelona

El mediocampista dejará de jugar en el Paris por Pochettino
El Capitano
lunes 15 de nov.
Xavi tiene a Xavi Simons en el FC Barcelona.


Xavi Hernández aceptó y soltó un bombazo. Tras el fichaje de Dani Alves, el entrenador del FC Barcelona sorprendió al pedir el regreso de Xavi Simons, que actualmente está en el Paris Saint Germain. De acuerdo a la información de Cadena SER, Joan Laporta se reunió con Mino Raiola, representante del futbolista para cerrar su regreso al club blaugrana, lugar del que se fue hace tres temporadas. 


"Recuperar al canterano, hacerlo a coste cero, y encima quitárselo al PSG es una operación que le encanta a Joan", aseguró Cadena SER. Simons está en llamas con el trato recibido en el PSG desde la llegada de Mauricio Pochettino y a seis meses de la finalización de su contrato decide volver al club español.


Xavi Simons fue convocado en 12 ocasiones en la Ligue 1, debutando incluso en un partido contra el Estrasburgo, pero esta temporada ni siquiera ha sido llamado por Pochettino. En principio, Manchester United quería negociar con él pero el propio futbolista pidió volver al FC Barcelona, donde los jóvenes van ganando terreno. 


Xavi Hernández cree que es un futbolista a potenciar al máximo y una variante más que importante en la mitad de cancha. FC Barcelona buscaría sacarlo en enero y que se sume a principio del 2022 al equipo de Xavi.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.