Paris Saint Germain

PSG lo fichó hace tres meses: "Estoy cansado de ser suplente, me molesta mucho"

PSG lo fichó hace tres meses: "Estoy cansado de ser suplente, me molesta mucho"

La estrella del PSG la pasa mal desde que llegó
El Capitano
domingo 14 de nov.
Pochettino deberá resolver la situación de Donnarumma en PSG.


Juntar tantas estrellas en un solo equipo es un arma de doble filo: te aseguras tener los mejores pero debes manejar los egos a la perfección para que el margen de error sea mínimo y la paz en el vestuario sea presente. Sin embargo, lo que pasa con Gigi Donnarumma en PSG es todo lo contrario a esas premisas. 


El arquero italiano llegó libre del AC Milan y fue uno de los fichajes más resonantes porque si hay algo que no necesitaba el Paris Saint Germain era un arquero de primer nivel para pelear con Keylor Navas. El tico extendió su contrato hasta 2024 y se lo ganó con altísimos rendimientos. 


Desde la llegada de Donnarumma la pelea por la titularidad se volvió salvaje: Keylor Navas amagó con irse al Newcastle, Donnarumma evaluó irse a la Juventus a fin de año y ahora, el italiano fue contundente en una entrevista con TNT Sports Italia. 


"No tiene ningún efecto en mis actuaciones, pero me molesta se suplente. No es fácil, porque estaba acostumbrado a ser titular siempre tanto en el AC Milan como en Italia y me duele estar en el banco. Pero estoy seguro de que la situación se resolverá", lanzó Donnarumma.


No es la primera vez que Donnarumma lanza dardos de este estilo, hace unas semanas expresó: "He venido a París a jugar. El PSG me buscó y me quiso, y yo quería venir al PSG. La competencia no me asusta, Navas es un gran portero, pero yo estoy aquí para jugar". Donnarumma jugó siete partidos en el PSG, mientras que Keylor acumula 11 encuentros como titular. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.