Real Madrid

Ancelotti lo marginó y se quiere ir del Real Madrid: lo pagaron 73 millones de euros

Ancelotti lo marginó y se quiere ir del Real Madrid: lo pagaron 73 millones de euros

El serbio no quiere saber más nada con el Real Madrid
El Capitano
sábado 13 de nov.
Carlo Ancelotti le da luz verde a la salida de Jovic.


La situación de Luka Jovic no mejoró ni un poco en comparación a cuando estaba Zinedine Zidane. El serbio se ve absolutamente marginado del equipo blanco y según informaron los medios españoles como AS, está decidido a dejar el Real Madrid.


Luka Jovic tan solo ha disputado 95 minutos repartidos en siete encuentros esta temporada 2021/22 y no parece que vaya a tener más minutos porque los titulares indiscutidos son Karim Benzema y Vinicius Jr. 


Jovic es una de las compras más importantes de la historia del Real Madrid y llegó por pedido de Zinedine Zidane: el club le hizo caso y pagó 73 millones de euros por su traspaso al Frankfurt. El serbio, que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2025, fue cedido en la temporada pasada y creía que con el cambio de entrenador iba a tener más chances, pero no varió nada. 


En el último mercado de pases, el AC Milan estaba dispuesto a sacarlo a préstamo pero eso no pudo ser posible porque la idea del Real Madrid era venderlo definitivamente y además Ancelotti deseaba verlo en el día a día, algo que no funcionó. 


Jovic nunca fue titular en los 16 partidos disputados, en todos los casos salió al campo desde el banco, y en cinco de esos siete ingresó rondando o sobrepasado el minuto 80. Arsenal buscaría sacarlo a préstamo en enero. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.