Cristiano Ronaldo

Cristiano quiere asegurarse jugar la Champions y firmaría con un club impensado

Cristiano quiere asegurarse jugar la Champions y firmaría con un club impensado

El luso evalúa dejar el Manchester United
El Capitano
sábado 13 de nov.
Cristiano Ronaldo buscaría ir al Sporting Lisboa.


Cristiano Ronaldo vive para la Champions League. El portugués juega sus últimos años en el nivel profesional y quiere aprovecharlos al máximo, por lo que no se deja margen de error para nada y eso pone seriamente en duda su continuidad en el Manchester United.


Hoy en día, el Manchester United vive una crisis profunda desde lo deportivo y no está ingresando a la Champions League del próximo año, algo que Ronaldo no quiere ni imaginar. En ese panorama, Ronaldo ya evalúa irse del United y firmar con el Sporting Lisboa.


El club portugués es el gran amor de Cristiano ya que lo formó y lo vio dar sus primeros pasos. Ahora el Sporting vive un momento inmejorable porque es el flamante campeón de Portugal y pelea el torneo local actual, pero está clasificando a la Champions 22/23, algo que es constante. 


La presión de Ronaldo por jugar en el Sporting no es solo por lo deportivo sino también personal, porque tanto su hijo como su madre quieren que él termine firmando con el club portugués. En el Manchester United no quieren saber nada con su salida aunque Ronaldo ya ha mostrado que juega donde quiere. 

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
cristiano ronaldo manchester united sporting lisboa champions league
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.