Balón de Oro

No irá a la gala del Balón de Oro porque Messi será el ganador del premio

No irá a la gala del Balón de Oro porque Messi será el ganador del premio

Polémica decisión del rival de siempre de Messi
El Capitano
viernes 12 de nov.
Messi ganará su séptimo Balón de Oro.


Por más que France Football lo desmienta públicamente a través de su director, Pascal Ferre, todos ya saben que Lionel Messi será el ganador del próximo Balón de Oro. La ceremonia será el próximo 29 de noviembre en París y el argentino levantará su séptimo galardón, ganándole a Robert Lewandowski y Karim Benzema


Sin bien la expectativa no se pierde, los protagonistas ya lo saben y uno de los primeros en enterarse fue Cristiano Ronaldo. El portugués si bien está entre los 30 candidatos, la realidad indica que no tuvo una temporada como para ganar el premio, y de hecho no entraría entre los cinco primeros más votados. 


Y en Europa estallaron los rumores. Los medios franceses ya tendrían la información de que Cristiano Ronaldo no asistirá a la gala del Balón de Oro por varios motivos entre los que aparece el triunfo de Leo Messi, el mal momento que atraviesa con Manchester United y además, que no tiene chances de ganar ningún premio ya que para el Puskas no está nominado. 


Cristiano ve irrelevante su presencia en París y ya habría comunicado que no asistirá a la gala. Según los datos que se pudieron saber hasta el momento, el orden final sería: 1- Messi, 2- Lewandowski, 3- Benzema, 4- Jorginho y 5- Kanté.




Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.