Haaland

Haaland millonario: le dan un contrato hasta 2027 y 18 millones por año

Haaland millonario: le dan un contrato hasta 2027 y 18 millones por año

El club alemán no quiere perder al delantero noruego
El Capitano
viernes 12 de nov.
Erling Haaland tiene la oferta del Dortmund en la mesa.


El mercado de pases en Europa se acerca. El periodo será en enero y unas de las grandes incógnitas será el futuro de Erling Haaland. El delantero noruego del Borussia Dortmund vive siendo vinculado al Real Madrid, Manchester City y Chelsea. Sin embargo, la última oferta del club alemán para extender y retener al goleador dejó al resto de los equipos totalmente fuera de competencia. 


El podcast del medio alemán Bild, asegura que el club alemán le presentó la oferta final de renovación a Haaland y será muy difícil que la rechace porque las cifras son impactantes: contrato hasta 2027 y un salario de 18 millones de euros por temporada


La desesperación del Dortmund es tal por retener al noruego que el club romperá el límite salarial, una medida que es histórica. Para tomar dimensión, los futbolistas que más cobran en estos momentos en el conjunto alemán son Reus y Hummels, con 10 millones de euros, que justamente es el límite marcado. 


Ahora, con Chelsea y Real Madrid tentando a Haaland al máximo, Dortmund decidió romper esa cifra y le dará el mejor contrato de la historia del club. Dependerá de Haaland continuar en el Dortmund o irse a otro club de Europa. 




Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.