FC Barcelona

Xavi rompe el mercado: fichó al futbolista más ganador de toda la historia

Xavi rompe el mercado: fichó al futbolista más ganador de toda la historia

FC Barcelona tendrá de nuevo a un símbolo del club
El Capitano
viernes 12 de nov.
Xavi Hernández acepta el regreso de DanI Alves.


"Salí diciendo que cuando el Barça me necesitara y me quisiera yo estaría a su disposición independientemente de donde estuviera. Es demasiado el cariño, el amor y el respeto que tengo por esta casa. Si el Barça piensa que me necesita solo tiene que llamarme”, declaró Dani Alves al diario Sport de Barcelona en su momento.


Y desde entonces, las chances de su regreso fueron creciendo poco a poco y ahora Xavi Hernández dio luz verde para su segundo ciclo en el FC Barcelona. En la próxima semana, Dani Alves será presentado como nuevo futbolista y a sus 38 años llega para pelar un puesto mano a mano con Sergiño Dest y con Sergi Roberto, que son los que suelen ocupar el lateral derecho.


Dani Alves rescindió su contrato con Sao Paulo en agosto y desde entonces está como futbolista libre y con el pase en su poder. La idea del FC Barcelona es que firme un contrato por una temporada, es decir, hasta diciembre del 2022, momento en el que se jugará el Mundial de Qatar 2022.


Xavi cree que Alves puede ayudar con su experiencia y con su fútbol ya que hasta hace unos meses jugaba de titular en el seleccionado brasileño. Además, Xavi propondría que haga un pequeña pretemporada para ponerse a punto físicamente y que pueda jugar a principios de 2022.


Alves es el máximo ganador de títulos en la historia del fútbol con 43 vueltas olímpicas y ahora en FC Barcelona irá por más. El regreso de un ídolo. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.