River Plate

Impactante Monumental: así será el nuevo estadio que tendrá River Plate

Impactante Monumental: así será el nuevo estadio que tendrá River Plate

El Millonario pasará a tener un escenario para 81 mil personas
El Capitano
jueves 11 de nov.
River Plate y el nuevo Monumental para 81 mil personas.


El sueño de todo River Plate está más cerca. A través de una entrevista con Infobae, Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, oficializó lo que será la impactante obra para tener el nuevo Monumental, en el que ingresarán 81 mil personas. 


"Antes de hablar de esa primera etapa hay que hablar de la idea de todo el estadio. Eso lo vimos a fines de 2017, cuando caminamos por el mundo viendo estadios, como el San Mamés, el del Real Madrid, el del Bayern Múnich, el Wanda Metropolitano del Atlético Madrid. Vimos obras muy importantes de personas que pensaban que la gente debía estar sentada y cómoda", aseguró D'Onofrio. 



El Monumental tendrá plateas, palcos, restaurantes nuevos y todas las comodidades posibles para los hinchas. "Será un ícono de la Ciudad de Buenos Aires. No sólo estarán más cómodos y seguros. La gente encontrará un polo cultural, y River tendrá una capacidad y posibilidad de darle a la Ciudad algo que creo que cualquier turista va a pasar para poder ver", continuó el presidente del club.


Además, el directivo reveló: "En la etapa 1, por el campo de juego, las reformas de los baños, la renovación de la gastronomía dentro del estadio, las mejoras en los accesos y entradas a tribunas y el WIFI, ya que todas las personas que entran al campo de juego cuentan con Internet; todo fue una inversión de alrededor de 10 millones de dólares". 


Para concluir, D'Onofrio dio a conocer detalles de la etapa 2: "Habrá palcos en la Sivori y en la Centenario. Serán más de 76. Estarán estos palcos, más las plateas nuevas. En el estadio se van a acercar las tribunas. Pasarán a estar a 12 metros del campo de juego. Las butacas serán las que piden en FIFA. Son antivandálicas y perduran en el tiempo. En el nuevo estadio los sentados serán 75 por ciento, y 25 los parados".


Seguínos:
Aparecen en la nota:
river plate fútbol argentino

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.