FC Barcelona

El primer cortocircuito entre Xavi y Piqué: el entrenador le marcó límites

El primer cortocircuito entre Xavi y Piqué: el entrenador le marcó límites

El entrenador quiere orden y disciplina en el primer equipo
El Capitano
jueves 11 de nov.
Piqué y Xavi, la relación más polémica de todas.


A Gerard Piqué le quedan dos opciones: adaptarse al nuevo reglamento de disciplina de Xavi Hernández o marcharse del FC Barcelona. En la primera práctica, el entrenador del primer equipo tuvo una conversación importante con el plantel y marcó una serie de pautas a cumplir y que son inapelables. 

Habrá horarios inalterables al momento de entrenar, el plantel tendrá una alimentación altamente controlada, las lesiones se tratarán con el cuerpo médico del club, evitando una tercera opinión, no se podrá usar el teléfono en el vestuario y el micro antes y después de los partidos, entre otras medidas. 

Y el primer cortocircuito no tardó en llegar. Xavi también limitó por completo las actividades extradeportivas y Gerard Piqué ya se vio involucrado. Según informan los medios españoles como COPE, Xavi suspendió una entrevista que tenía Piqué con el programa televisivo 'El Hormiguero' y además, le prohibió estar presente en la Copa Davis que su empresa organiza. Por último, le pidió dejar de stremear con Ibai Llanos, algo que estaba haciendo constante y hasta organizó un Mundial de Globos.

"Necesitamos orden. Tenemos que ser más profesionales que nunca. Con orden y normas, hemos ido bien. Cuando no ha sido así, no hemos llegado ni a competir", explicó Xavi en su primer día. Y no tardó en ejecutarlo.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.