Serie A

Exige tener el mismo contrato que Lautaro Martínez o se marcha al PSG

Exige tener el mismo contrato que Lautaro Martínez o se marcha al PSG

El Capitano
jueves 11 de nov.
Lautaro es uno de los mejores pagos del Inter.


Hace tan solo unas semanas, Inter de Milan logró uno de los objetivos más importantes que se había propuesto en la temporada: renovar el contrato de Lautaro Martínez. El argentino extendió su vínculo y ahora, el que exige lo mismo es Marcelo Brozovic

El mediocampista croata de 28 años es una de las figuras del Inter y su contrato acaba pronto pero ya comenzó a establecer condiciones para estirarlo por unos años más. El problema es que Brozovic pidió tener el mismo contrato que Lautaro: ganar 6 millones de euros por temporada. Por su parte, el Inter hizo una primera oferta pero de 4.5 millones de euros, algo que logró satisfacer al futbolista. 

Liverpool, FC Barcelona, Real Madrid y sobretodo Paris Saint Germain, van por Brozovic. El club francés es uno de los más interesados en Brozovic porque entiende que es lo que falta en la mitad de cancha que es tan cuestionada y le daría el contrato que exige. De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, Inter no estaría de acuerdo en darle el mismo contrato que Lautaro pero seguirían negociando. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.