FC Barcelona

FC Barcelona no tiene paz: rescindió su contrato un día después de asumir Xavi

FC Barcelona no tiene paz: rescindió su contrato un día después de asumir Xavi

Laporta y un portazo inesperado horas después de la asunción de Xavi
El Capitano
miércoles 10 de nov.
Laporta y Xavi tendrán que rearmarse.


Cuando el FC Barcelona parecía haber encontrado algo de paz, de energía positiva por la llegada de Xavi Hernández como nuevo entrenador del primer equipo, el club vuelve a demostrar que la tendencia de esta época es autodestruirse, fabricarse los problemas cuando nadie los espera. A horas de asumir Xavi, Ramon Planes pidió cortar su contrato como secretario general. 


De acuerdo a la información de Sport y a falta de confirmación oficial, Planes se reunió con Joan Laporta y le pidió la rescisión de contrato a seis meses de finalizarlo. El motivo expuesto por Planes es que quiere buscar ahora mismo un mejor proyecto que el del FC Barcelona y ha dejado sin palabras a Laporta.


La función de Planes entraba en un periodo fundamental porque tenía que diagramar con Xavi, los fichajes, los pasos a seguir, las renovaciones y las ventas de algunos futbolistas que no serán tenidos en cuenta. Siguiendo con la información de Sport, Laporta creía que Planes estaba en un buen momento laboral con varios aciertos como la venta de Moriba, la aparición de Gavi y la renovación de Pedri. Además, ahora el objetivo que tenía era vender a Coutinho. Pero todo quedará congelado de momento. 


En las próximas horas, FC Barcelona anunciaría oficialmente su salida y habrá que esperar un reemplazo para volver a acomodar las piezas, buscar un perfil que se adapte a este momento y empezar a armar el plante de Xavi Hernández


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.