Paris Saint Germain

El dueño del PSG lleno de bronca: se enoja con su estrella por vivir lesionado

El dueño del PSG lleno de bronca: se enoja con su estrella por vivir lesionado

Al Khelaifi está disgustado con el fichaje de Sergio Ramos
El Capitano
miércoles 10 de nov.
Al Khelaifi está arrepentido de fichar a Sergio Ramos.


"Sergio Ramos no piensa retirarse del fútbol profesional y mucho menos, romper el contrato con el Paris Saint Germain", fueron las palabras de René Ramos, el hermano y representante del zaguero español del PSG. Sin embargo, en el club parisino, el clima es de pura tensión en cada semana y esto se debe a que constantemente hay un problema nuevo.

Sergio Ramos pudo entrenar con el primer equipo luego de tres meses de pura inactividad. El último partido de Ramos fue en mayo con el Real Madrid y ahora en el PSG vive entre algodones. Al-Khelaïfi se mostró disgustado en la intimidad con el fichaje del español por las lesiones que lo acosan desde que llegó.

Según informó L'Equipe, Al-Khelaïfi estuvo en permanente contacto con el cuerpo médico del PSG para conocer de primera mano la evolución de Ramos. Si bien por ahora las informaciones son positivas y hay optimismo para su debut, Al Khelaifi esperaba que Ramos fuera el líder de la defensa junto con Marquinhos y que ya estuviera instalado como central, pero eso no pudo ser.

Este enojo de Al-Khelaïfi es revelado al mismo tiempo que la filtración de que el PSG evaluaba rescindir el contrato de Ramos, que tiene vigencia hasta el 2023 y cobra alrededor de seis millones de euros por temporada.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.