Pocas veces un Balón de Oro despertó tanta expectativa. Luego de que en 2020 no se entregara por la pandemia y la falta de actividad profesional, ahora France Football decidió reanudar la habitual entrega del galardón individual. Leo Messi es el candidato pero atrás vienen Robert Lewandowski y Karim Benzema.
Las opiniones son divididas pero la de Iván Rakitic sorprendió a muchos. El futbolista que ganó todo en FC Barcelona gracias a un Messi impresionante, aseguró que esta vez, Benzema tiene que ganar el premio al mejor del mundo.
"Lo que Karim Benzema ha estado haciendo durante años es simplemente asombroso. Podría perfectamente ser el ganador del Balón de Oro. Siempre está presente en las grandes competiciones. Lleva tanto tiempo en el Madrid marcando goles importantes. Desde la marcha de Cristiano se ha convertido claramente en el líder", expresó Rakitic en beIN Sports.
Por último, el croata opinó: "Es simplemente único y me gustaría felicitarlo por eso. Deseo que continúe así excepto contra nosotros, contra el Sevilla". El próximo 29 de noviembre, France Football dará a conocer el ganador y la disputa principal sería entre Messi y Lewandowski.