Premier League

Vale 30 millones, está olvidado en Liverpool y Xavi pidió su fichaje a Laporta

Vale 30 millones, está olvidado en Liverpool y Xavi pidió su fichaje a Laporta

El entrenador blaugrana lo quiere de nuevo en el club
El Capitano
miércoles 10 de nov.
Xavi quiere a Thiago Alcántara en el FC Barcelona.


En el 2020, el Liverpool sorprendió a muchos al quedarse con un futbolista tremendo como Thiago Alcántara. El mediocampista español decidió irse del Bayern Munich y Jurgen Klopp no dudó en pedirlo. Liverpool lo fichó pero a sus 30 años, Thiago se ve acosado por las lesiones y perdió el puesto con los otros mediocampistas. 


Xavi lo quiere en el FC Barcelona. El flamante entrenador blaugrana tuvo varias reuniones con Joan Laporta y uno de los futbolistas que pidió Xavi es el regreso de Thiago Alcántara porque lo considera un futbolista altamente recuperable, de extensa experiencia y que puede ser el nuevo motor del mediocampo. 


El valor de Thiago es de 30 millones de euros y según medios españoles, Xavi habría pedido hacer un esfuerzo por repatriarlo. Además, Xavi también avalaría el regreso de Dani Alves, que busca ayudar al club y retirarse con la camiseta blaugrana.


Thiago Alcántara surgió de La Masía del FC Barcelona y jugó cinco temporadas con la llegada de Pep Guardiola. Luego de ello, en 2013, Thiago fue vendido al Bayern Munich en 27 millones de euros. Ahora, con 30 años, Alcántara es el elegido por Xavi. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.