Paris Saint Germain

"Cristiano se debe querer morir por no estar en el PSG: por suerte llegó Messi"

"Cristiano se debe querer morir por no estar en el PSG: por suerte llegó Messi"

El mediocampista argentino fue sincero y explicó el sentimiento de CR7
El Capitano
martes 09 de nov.
Cristiano y su pase frustrado al Paris Saint Germain.


Paris Saint Germain se transformó en el club más atractivo del fútbol mundial. El fichaje de Messi y Sergio Ramos elevaron la atención por ver a un equipo plagado de estrellas de primer nivel que ya tenía a Neymar, Mbappé, Marquinhos, Keylor Navas, entre otros. Y uno de los más experimentados es Ángel Di María, y uno de los que estuvo cerca de sumarse fue Cristiano Ronaldo.

El mediocampista argentino se refirió a lo que pudo haber sido la llegada de Ronaldo al PSG, algo que explotó cuando él ya amagaba con irse a la Juventus: "Cristiano se debe querer matar por no estar acá. La calidad y la cantidad de jugadores que tiene el PSG ahora es algo único. No muchas veces pasa en los clubes y los grandes jugadores siempre quieren estar con los mejores. Cristiano seguramente quiera estar, pero lo trajeron a Messi y por suerte mucho mejor".

Di María, que ya jugó con Ronaldo en el Real Madrid, opinó: "Messi es de otro mundo. Le tirás una piedra y la para, te pasa como si nada, piensa antes que el otro. Nunca vi nada igual. Jugué con Cristiano, Ney, Mbappé, Rooney, Van Persie, Ibrahimovic, Benzema, Bale y sinceramente no vi nada igual. Es algo único Leo".

Finalmente Cristiano terminó en el Manchester United para suerte de Pochettino porque con la presencia de CR7, el armado del equipo habría sido imposible.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.