Premier League

Cristiano devastado: quiere irse del Manchester United a fin de temporada

Cristiano devastado: quiere irse del Manchester United a fin de temporada

Depende todo del resultado final del equipo en la Premier
El Capitano
martes 09 de nov.
Cristiano quiere irse del Manchester United.


Lo que empezó como un regreso soñado se está transformando poco a poco en una verdadera pesadilla. El Manchester United juega mal, Solskjaer es duramente cuestionado y pende de un hilo, y si faltaba algo al clima tenso de Old Trafford era el posible adiós de Cristiano Ronaldo a final de temporada. 


De acuerdo a la revelación del medio británico Express, Cristiano tiene decidido irse del Manchester United si el equipo no clasifica a la próxima Champions League. El portugués que firmó hasta 2023 con el club inglés está indignado con el rendimiento y los resultados del equipo, que viene de ser aplastado por el Liverpool (5-0) y bailado por el Manchester City (2-0). 


Cristiano Ronaldo no quiere saber nada con jugar la Europa League y en caso de no entrar a la Champions, tiene decidido marcharse. Hoy el equipo de Solskjaer se ubica sexto, a cinco puntos del Liverpool, último club que entraría a la Champions


Además, Express asegura que el objetivo de Ronaldo sería regresar a Sporting Lisboa, su primer club que es el flamante campeón de Portugal, pelea el actual torneo y clasifica todos los años a la Champions League. 


El cambio de entrenador en Manchester se podría producir a fin de año, recordando que el deseo de la directiva era mantener al noruego hasta final de temporada, pero por la presión de los resultados eso no podría ser llevado a cabo. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.