LaLiga

PSG indignado: se bajó el salario para irse y poder jugar en Atlético de Madrid

PSG indignado: se bajó el salario para irse y poder jugar en Atlético de Madrid

El delantero no quiere saber más nada con PSG
El Capitano
lunes 08 de nov.
Simeone quiere a Icardi en el Atlético de Madrid.


Los problemas personales con su pareja y representante, Wanda Nara, erosionaron el ciclo de Mauro Icardi en el Paris Saint Germain. El delantero argentino se siente incómodo, desganado y según informa CalcioMercato, ya tomó la decisión de irse del PSG en el próximo mercado de pases. 


Luego de los escándalos fuera del campo de juego, Icardi perdió mucho terreno en la consideración del club y de Mauricio Pochettino, que apenas le da unos minutos desde que explotó todo. Icardi sabe que debe descomprimir la situación y por eso quiere jugar en Atlético de Madrid


Icardi lleva 14 partidos disputados en todas las competiciones con 3 goles anotados pero apenas jugó 217 minutos en toda la temporada. Actualmente, el Cholo Simeone tiene futbolistas como Antoine Griezmann, Joao Félix y Ángel Correa, pero la realidad es que para el centro del área solo tiene a Luis Suárez.


El objetivo principal era Vlahovic, el 9 de la Fiorentina, pero su precio de 90 millones de euros lo hace imposible. Hoy en día, Mauro Icardi está tasado en 30 millones de euros y lo hace accesible para el Atlético de Madrid. 


El paso ya lo habría dado Icardi porque según el medio citado, el argentino ya habría acordado verbalmente una reducción de salario, teniendo en cuenta que Atlético no puede pagar lo mismo que el Paris Saint Germain



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.