Paris Saint Germain

Se marchó del PSG por la llegada de Messi: "Iba a ser imposible jugar"

Se marchó del PSG por la llegada de Messi: "Iba a ser imposible jugar"

El argentino cambió sus planes y decidió irse
El Capitano
lunes 08 de nov.
Messi llegó al PSG y cambió todo.


La llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain fue tan impactante, tan irreal, que el club francés cambió muchos de sus planes. La salida del argentino del FC Barcelona era inesperada y en cuestión de horas se definió su arribo al PSG. Y los cambios no solamente fueron para el club, sino también para muchos jugadores. La presencia de Messi varió la perspectiva de muchos de ellos, como el caso de Kalimuendo


El delantero de 20 años estaba en el Paris Saint Germain cuando Messi llegó y él mismo decidió irse del club. En una entrevista con Onze Mondial, Kalimuendo explicó que se marchó del PSG por la llegada de Messi y las consecuencias que iba a traer. 


"Quería ver, quería probar. Estaba hablando con el entrenador, con mi agente y tenía muchas ganas de ver si tenía la posibilidad de jugar en el PSG. De todos modos, sigue siendo París mi club de formación. Quería ver si estaba para jugar", empezó explicando Kalimuendo, que ahora juega en el Lens. 


"Antes de su llegada, pensé: estar en el PSG va a ser complicado. Tras su llegada lo confirmé: Hay que ser realista, va a ser muy, muy complicado jugar aquí con él. ¡Y yo quería jugar! Lo probé durante mi cesión la temporada pasada. Y cuando volví al PSG quería jugar. No quería pasar mi tiempo en el banco. Por eso volví a Lens", concluyó. 


Ahora Kalimuendo encadena su segunda temporada en el Lens aunque su deseo era jugar en el PSG. Sin embargo, la llegada del seis veces Balón de Oro, cambió todo. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.