Paris Saint Germain

Paris Saint Germain explota contra Leo Messi: "Lo que hace no tiene lógica"

Paris Saint Germain explota contra Leo Messi: "Lo que hace no tiene lógica"

La relación del club con el argentino se tensiona cada vez más
El Capitano
domingo 07 de nov.
Leo Messi otra vez señalado por el PSG.


La tensión entre el Paris Saint Germain y Lionel Messi crece con el correr de las semanas. Leonardo, director deportivo del club, volvió a señalar con fastidio y enojo al argentino por priorizar claramente a la Selección de Scaloni por encima del PSG


En las últimas semanas, Leo Messi mostró que tiene una lesión muscular y no pudo jugar ante RB Leipzig por Champions y tampoco contra el Bordeaux por Ligue1. Sin embargo, Messi viajó a Argentina igual para estar en los partidos contra Uruguay y Brasil por Eliminatorias. 


Esto hizo estallar a Leonardo que fue directo: "No estamos de acuerdo en dejar ir a la Selección a un jugador que, para nosotros, no está en condición física o en fase de rehabilitación como Messi. Esto no es lógico para nosotros, y este tipo de situaciones ameritan que definamos un acuerdo real con la FIFA".


Estas palabras se suman a otras que hizo Leonardo hace una semana: "¿Messi? Es un poco difícil de explicar. En estos dos meses ha pasado más tiempo con su selección que aquí. Disputó tres partidos en el último parón internacional. Viaja, vuelve, viaja, vuelve. Y ahora tiene problemas musculares". 


Según Le Parisien, la relación de Messi con el club no atraviesa su mejor momento. Messi no estaría entendiendo los cuestionamientos ya que en su contrato tiene cláusulas donde prioriza al seleccionado de forma innegociable. El objetivo de Messi es recuperarse por completo y jugar la doble fecha, algo que fastidia más todavía al PSG.  

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
lionel messi leonardo paris saint germain psg selección de argentina
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.