Llegó Carlo Ancelotti al Real Madrid y su rendimiento explotó por completo. Las burlas por no saber definir quedaron en el pasado, las críticas ya no existen y ahora es titular indiscutido y arma una de las duplas más letales con Karim Benzema. Esa es la actualidad de Vinicius Jr.
15 partidos, nueve goles y cinco asistencias, lo posicionan como uno de los mejores delanteros del fútbol español. El rendimiento de Vinicius, además, ha aparecido en los partidos más trascendentales de lo que va en la temporada. Y tal es así, que la presión por fichar a Kylian Mbappé bajó considerablemente en el hincha. Y ahora, en los directivos.
ABC, medio español, destapó el contrato que le dará el Real Madrid a Vinicius Jr: seis años de duración con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. Y además, Vinicius cobraría ocho millones de euros netos por temporada, ubicándose entre los mejores pagos.
El quiebre de Vinicius es elocuente. Tras la lesión de Firmino, Tite decidió citarlo para la Selección de Brasil, algo que se le cuestionó ya que en un principio no iba a estar convocado. En Real Madrid no quieren saber nada con una salida de Vinicius al PSG o al Manchester City, es por eso que le dan el mejor contrato posible en la actualidad del fútbol español.