Balón de Oro

Se enteró que Messi ganaría el Balón de Oro: "Es una gran farsa, una mierd..."

Se enteró que Messi ganaría el Balón de Oro: "Es una gran farsa, una mierd..."

Luego de varias versiones, explotó todo en el Balón de Oro
El Capitano
sábado 06 de nov.
Pascal Ferre, director de France Football se enojó por los rumores.


"Messi gana el Balón de Oro 2021, gana por séptima vez el premio. El jugador ya fue informado de que es el vencedor y le dio la habitual entrevista al medio France Football para expresar sus sensaciones. Lo recibirá el 29 de noviembre en París", fue la información que reveló con absoluta seguridad el medio portugués RTP. 


Este Balón de Oro ha generado una expectativa pocas veces vista porque tanto Messi como Lewandowski ya han sido vinculados con los rumores de que eran ganadores. Pero ahora eso se terminó y de la forma más tajante. 


Harto de estas versiones periodísticas, el director de France Football, Pascal Ferre, salió al cruce y se mostró indignado por las informaciones que circulan: "Es una mierda total, como lo que hemos visto durante diez días. Una gran farsa. El ganador sabe unas dos semanas antes, solo 3 o 4 personas conocen el nombre del ganador en este momento y todavía no se lo hemos comunicado". 


France Football permite que los 30 candidatos voten al mejor futbolista del año, con el punto de que ellos mismos no se pueden votar. Además otros 180 periodistas son los encargados de definir al Balón de Oro. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.