Paris Saint Germain

PSG le paga una fortuna, no puede jugar y avisó: "El contrato no se va a romper"

PSG le paga una fortuna, no puede jugar y avisó: "El contrato no se va a romper"

El hermano del futbolista sale a aclarar la situación
El Capitano
sábado 06 de nov.
Pochettino cuenta con Sergio Ramos en el PSG.


La relación entre Sergio Ramos y Paris Saint Germain se tensionó inesperadamente. Hace unos días, el medio más cercano al club, Le Parisien, revelaba que la directiva del PSG ya evaluaba rescindir el contrato de Sergio Ramos porque no jugaba nunca por las lesiones y además tiene un salario de 11 millones de euros. 


Desde el club nadie salió a desmentir esta información pero ahora, su hermano y representante, René Ramos salió al cruce de los rumores de una salida de Sergio en el próximo mercado de pases. 


"Sergio Ramos ni se va a retirar ni va a romper su contrato con el PSG. No hay dudas sobre eso. Jugará en cuanto pueda físicamente. Yo velo por los intereses de mis representados, Sergio incluido. ¿Eso me convierte en malo? Yo representó a más de 30 futbolistas, no soy solo Sergio Ramos", expresó Ramos en una entrevista con El Mundo. 


Pochettino tuvo que defender a Ramos en rueda de prensa ante la presión mediática por su situación: "Está pasando un momento difícil, sufriendo por no jugar pero es fuerte mentalmente, tiene el apoyo del club". Pero el otro punto es que las informaciones de una salida abrupta del club, tensionó el vínculo entre ambos. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.