FC Barcelona

Ter Stegen puede irse del FC Barcelona: ofertaron 55 millones para llevárselo

Ter Stegen puede irse del FC Barcelona: ofertaron 55 millones para llevárselo

El arquero, tentado por el equipo del momento
El Capitano
sábado 06 de nov.
Ter Stegen, tentado por el Newcastle.


El Newcastle tiene una fortuna impresionante desde que lo compró el jeque árabe, Bin Salman. El empresario posee un patrimonio de 350 billones de dólares, por lo que el club inglés es el nuevo temor de los grandes clubes de Europa. 


Y uno de los que empieza a temblar por el Newcastle es el FC Barcelona, porque en las últimas horas Marc Ter Stegen habría recibido una oferta formal de 55 millones de euros. Según informa Sky Sport Alemania, el club de Saint James Park le ofreció al arquero un contrato hasta 2027 y siendo el mejor pago del primer equipo. 


Hoy en día, Ter Stegen tiene contrato hasta 2025 con el FC Barcelona y una cláusula de salida de 500 millones de euros. Sin embargo, en los últimos años, Ter Stegen vivió algunas situaciones incómodas ya que no fue electo como capitán del equipo y recibió algunos cuestionamientos por su nivel. 


El FC Barcelona no quiere saber nada con desprenderse de su arquero, pero el alemán tiene la oferta sobre su mesa. Ter Stegen llegó al FC Barcelona en 2014 y ha atravesado todos los estados posibles: el mejor momento de todos como el ciclo de Luis Enrique y la pesadilla de la actualidad.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.