Europa

"Me llamarán loco, pero Ben Arfa era igual o mejor que Messi"

"Me llamarán loco, pero Ben Arfa era igual o mejor que Messi"

El francés y una llamativa opinión
El Capitano
viernes 05 de nov.
Ben Arfa en el Paris Saint Germain.


Hatem Ben Arfa es considerado uno de los talentos desperdiciados que ha tenido el fútbol europeo. Su calidad y su físico estaban presentes pero la disciplina y la falta de compromiso le jugaron en contra al mediocampista que llegó a despertar el interés del Real Madrid y que logró jugar en el Paris Saint Germain


Y para Djibril Cissé, ex delantero de la Selección de Francia, es un talento irrepetible, y tan es así que lo comparó con Messi. En el canal de Youtube, Soyons Foot, Cissé opinó: "Técnicamente, Hatem Ben Arfa, puedo parecer un loco, pero creo que Ben Arfa, en un buen nivel, en un buen día, es tan bueno o mejor que Messi". 


Ben Arfa, estuvo una temporada en el conjunto parisino a las órdenes de Unai Emery, anotó 4 goles y repartió 2 asistencias en 36 encuentros, aunque tan solo salió como titular en 12 de ellos. En su momento, Ben Arfa estuvo sin jugar y explicó: "Ningún proyecto de los que me ofrecieron me atrajo". 


Terminó jugando en el Valladolid y luego en el Bordeaux, para luego decidir retirarse. Sin embargo, Cissé luego repitió: "Lo diré de nuevo. Hatem Ben Arfa, en su mejor momento, es como Messi". 


Por último, Cissé explicó el momento de Messi en PSG: "El problema de Messi, si podemos hablar de un problema, es que es un ser humano. Tiene emociones, hábitos de vida. Estuvo más de 20 años en Barcelona, y lo ponemos en otro ambiente y le decimos que juegue igual, necesita tiempo".


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.