Balón de Oro

Revelan que Messi ganó el Balón de Oro: derrotó a Lewandowski y Benzema

Revelan que Messi ganó el Balón de Oro: derrotó a Lewandowski y Benzema

El argentino ya fue informado de que ganó el premio
El Capitano
viernes 05 de nov.
Messi ya fue informado que ganó el Balón de Oro.


El próximo 29 de noviembre, Lionel Messi recibirá el séptimo Balón de Oro. El delantero argentino del Paris Saint Germain es el nuevo ganador del premio que entrega France Football y esta información fue revelada por el medio portugués RTP, que aseguró que el 30 del PSG ya fue contactado para avisarle que es el ganador.


"Messi gana el Balón de Oro 2021, gana por séptima vez el premio. El jugador ya fue informado de que es el vencedor y le dio la habitual entrevista al medio France Football para expresar sus sensaciones. Lo recibirá el 29 de noviembre en París", reveló el periodista de RTP. 



Messi ganó la Copa del Rey con el FC Barcelona, la Copa América con Selección Argentina, fue el máximo goleador de Primera División, con 30 goles y además fue el goleador de la Copa América 2021 con 4 gritos y fue electo como el mejor futbolista del torneo continental con Argentina


Sus más inmediatos perseguidores en la lucha del Balón de Oro serían Karim Benzema y Robert Lewandowski, recordando que este último era el gran candidato a arrebatarle el premio. Sin embargo, los votos fueron más para el argentino que para cualquier otro. 

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
lionel messi robert lewandowski karim benzema fc barcelona paris saint germain france football balón de oro
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.