Paris Saint Germain

Clima tenso en PSG con Messi: el crack argentino hace enojar a todo el club

Clima tenso en PSG con Messi: el crack argentino hace enojar a todo el club

El delantero quiere jugar los dos partidos de la Eliminatoria
El Capitano
jueves 04 de nov.
Messi está lesionado pero jugará con Argentina.


La relación entre Paris Saint Germain y Leo Messi no está siendo la mejor, a pesar de solo llevar tres meses. En Francia se habla de algún roce entre el entorno de Messi y Nasser Al Khelaifi, dueño del PSG. Sin embargo, quien tomó la posta fue el director deportivo, Leonardo, que tras la lesión de Messi, lo criticó: "Messi? Es un poco difícil de explicar. En estos dos meses ha pasado más tiempo con su selección que aquí. Disputó tres partidos en el último parón internacional. Viaja, vuelve, viaja, vuelve, y ahora tiene problemas musculares". 


Hoy Messi se presentó en Madrid para tratar su rodilla y empezar a resolver los dolores que lo aquejan y no lo dejan jugar, al menos con el PSG porque con Argentina no piensa perderse ni un minuto de juego. 


Si quedaba algo para tensionar aún más la relación era que Messi decidiera que va a jugar tanto contra Uruguay como contra Brasil, ambos partidos por Eliminatorias. En PSG ya saben que Messi quiere jugar los dos encuentros y la bronca es importante. 


El PSG no lo tuvo contra el RB Leipzig por Champions y no lo tendrá ante Bordeaux por Ligue1. En su contrato, Messi impuso dos condiciones: prioridad para acudir a la Selección Argentina de fútbol en cualquier tipo de partido y/o compromiso, sean estos oficiales (FIFA), amistosos o benéficos. Mientras que el segundo establece que se facilite el libre acceso a miembros del personal sanitario, médico o asistencial de la AFA. 


PSG ya sabe de esto y accedió a ese pedido pero no por eso dejará de quejarse por el estado físico de Messi. Las palabras de Leonardo fueron pensadas y dirigidas en el momento que PSG quiso. Ahora Messi responde jugando los dos encuentros. 

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
paris saint germain lionel messi selección argentina
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.