Serie A

Juventus y un problema inesperado: tiene 19 años y se quiere retirar del fútbol

Juventus y un problema inesperado: tiene 19 años y se quiere retirar del fútbol

La promesa de la Juventus no quiere jugar más al fútbol
El Capitano
jueves 04 de nov.
Allegri puede perder a un futbolista inesperado.


A la Juventus le apareció un problema tan delicado como importante. Hace unos meses, el club italiano fichó al mediocampista Mohamed Ihattaren, que es considerado como la promesa del fútbol neerlandés. Sin embargo, rápidamente fue cedido a préstamo a la Sampdoria y ahora asegura que quiere retirarse del fútbol profesional. 


Ihattaren sufrió la muerte de su padre y automáticamente entró en depresión, de la que todavía no pudo salir. A principio de temporada, llegó con cinco kilos de sobrepeso y todavía debutó en la presente campaña. Además, en octubre se marchó a su país sin previo aviso, lo que llamó la atención del club.


Antes de ir a Juventus, Ihattaren tuvo problemas en el PSV y fueron revelados por su ex entrenador: "No se comportó como cabría esperar de un profesional. Poco esfuerzo, poca disciplina de equipo. Por eso tomamos esta decisión (dejarlo fuera de la convocatoria). Fue totalmente inaceptable. No podría darle un lugar. Si trabaja tan duro como Mario Gotze, Ryan Thomas, Mauro Junior, Cody Gakpo o Noni Madueke, aún puede funcionar para él. Si no, es imposible. Depende de él si puede volver a jugar partidos en nuestro futuro".


Ahora en Juventus quieren ayudarlo para fortalecer su mente, recuperar su ánimo y evitar que se retire del fútbol profesional. La situación del futbolista sería delicada pero desde el club de Turín hacen todo lo posible para sostenerlo de pie. 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
juventus serie a

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.