Champions League

Gastó una fortuna en estrellas pero esta por quedar afuera de la Champions League

Gastó una fortuna en estrellas pero esta por quedar afuera de la Champions League

A un paso de jugar la Europa League
El Capitano
miércoles 03 de nov.
El Atlético de Madrid está a un paso de quedar afuera de la Champions.


El Atlético de Madrid quedó cerca de la eliminación de la Champions League en la fase de grupos. El equipo de Diego Simeone, que viene invirtiendo muchísimos millones en el armado del plantel, está a un paso de jugar la Europa League, lo que sería un golpe durísimo al ciclo ya que hoy tiene uno de los equipos más importantes del mundo. 


A mitad de este año, el Atlético de Madrid incorporó futbolistas como Antoine Griezmann y Rodrigo De Paul, además de sostener a otros como Luis Suárez, Joao Félix, Ángel Correa y Koke, entre otros. Pero en lo que respecta a la Champions, el futuro es bravo. 


Ahora el Atlético de Madrid quedó tercero en su grupo, con apenas cuatro puntos, uno menos que el Porto y a ocho del líder, Liverpool. Los próximos partidos serán justamente contra el AC Milan en Madrid y luego se jugará todo en Portugal contra el Porto. 


El futuro del Atlético de Madrid en la Champions pende de un hilo, a pesar de la fortuna que gastó en el armado del plantel, los resultados no aparecen y el funcionamiento es cada vez más bajo en el torneo continental. En los próximos dos partidos de Champions, el Aleti deberá mostrar su valía.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.