Cristiano Ronaldo

"Un día quise engañar a Cristiano y fui a la práctica a las 6 de la mañana..."

"Un día quise engañar a Cristiano y fui a la práctica a las 6 de la mañana..."

El argentino se quedó sin palabras por CR7
El Capitano
miércoles 03 de nov.
Cristiano es una máquina de entrenar.


Cristiano Ronaldo volvió a romper la Champions League. El portugués salvó al Manchester United en Bérgamo contra el Atalanta al marcar dos goles, ambos sobre la hora de cada tiempo y llevarse un punto clave para la clasificación. 


A sus 37 años, CR7 sigue dando que hablar y antes del partido de Manchester United y Atalanta, Carlos Tevez dio una entrevista en ESPN y reveló lo que es Cristiano entrenando: "Uno aprende a ser profesional también en esas cosas. Yo llegaba al club temprano. Si entrenábamos a las 9 AM, llega a al club a las 7:30 AM y el tipo (Cristiano) ya estaba en el gimnasio. Al otro día decía: Bueno, voy a llegar a las 7 AM, a este lo agarro hoy. Llegaba a las 7 AM y el tipo ya estaba en el gimnasio. A las 6:45 AM yo decía: A este hoy lo cago. ¡Y el tipo estaba en el gimnasio! ¡No lo podía cagar nunca! Siempre estaba antes que yo".


Estas palabras de Tevez se suman a otras que ya había hecho públicamente donde explicaba: "Cristiano se esforzó para ser quien es, obvio que Messi también. Pero lo que tiene Messi es que nos sorprende hasta a nosotros (los profesionales). A todos los futbolistas nos pasa que no entendemos cómo hace para frenar en una baldosa cuando viene corriendo a mil por hora". 


Por estos esfuerzos es que Cristiano hoy está más vigente que nunca. Ya acumula 139 goles en 183 partidos de Champions y si el Manchester United sigue con vida en el torneo continental es por él. 

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
cristiano ronaldo manchester united premier league
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.