Eriksen

Conmovedor: Eriksen está a un paso de firmar con un gigante de Europa

Conmovedor: Eriksen está a un paso de firmar con un gigante de Europa

El mediocampista se va del Inter de Milan por su problema cardíaco
El Capitano
martes 02 de nov.
Eriksen jugará en el Ajax.


Luego de su infarto en plena Eurocopa, Christian Eriksen va rearmando su carrera y su vida. El mediocampista danés está dando pequeños pasos para volver a jugar al fútbol profesionalmente y uno de esos pasos es irse del Inter de Milan


El club de la Serie A no permite que Eriksen juegue con un desfibrilador en su corazón y por eso se le rescindirá su contrato. Actualmente Eriksen tiene vínculo con el Inter y le pagan 8 millones de euros, pero tras esta decisión del Inter, el danés está a un paso de jugar en el Ajax


De acuerdo a la información del Corriere dello Sport, Eriksen negocia su llegada (y regreso) al Ajax. La Eredvisie si permite que los futbolistas jueguen en las condiciones que está Eriksen, de hecho Blind, futbolista del Ajax también tiene un desfibrilador. 


Los últimos estudios de Eriksen aseguran que el futbolista está 'en óptimas condiciones psicológicas y físicas', siguiendo un programa de recuperación. Hoy en día, Ajax es uno de los mejores equipos de Europa ya que lidera la clasificación de su Liga y además es líder del grupo de Champions, donde viene de golear al Dortmund por 4-0. 


Eriksen jugó en Ajax antes de ir al Tottenham y acumuló 165 partidos, ganando tres Eredivisie. Luego fue vendido en 28 millones de euros al equipo de Londres.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.