FC Barcelona

Kun Agüero y el peor resultado: le prohiben jugar al fútbol hasta el 2022

Kun Agüero y el peor resultado: le prohiben jugar al fútbol hasta el 2022

El argentino tendrá que seguir un proceso muy complejo
El Capitano
lunes 01 de nov.
El Kun Agüero y un bombazo para su carrera.


Lo del Kun Agüero es grave, complicado y delicado. El delantero argentino del FC Barcelona se fue del partido contra Alavés por un dolor en el pecho, que luego terminó siendo una arritmia, es decir, una falla cardíaca que le produjo un dolor en el pecho y lo dejó sin aire para respirar. 


Tras 48 horas de internación, al Kun le hicieron estudios detallados y precisos para saber la profundidad del problema en el corazón. El resultado fue durísimo porque a través de un comunicado oficial, FC Barcelona informó que Agüero tiene prohibido jugar hasta 2022. 


"El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación", reveló el FC Barcelona.


De esta forma, Agüero queda marginado del primer equipo hasta febrero del 2022 (en principio) y recién ahí se determinará los pasos a seguir con su carrera, aunque sabiendo los resultados de los estudios, el futuro futbolístico del Kun pasa a un segundo plano. 


Un golpe durísimo para un jugador que empezaba a tomar ritmo de competencia y que iba a ser importante para el equipo. Ahora el FC Barcelona deberá jugarse todo sin el Kun Agüero



Seguínos:
Aparecen en la nota:
kun aguero fc barcelona laliga

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.