Lionel Messi

Messi suelta la bomba en París: "Quiero volver al FC Barcelona"

Messi suelta la bomba en París: "Quiero volver al FC Barcelona"

El argentino extraña la ciudad y al club: en PSG hay bronca
El Capitano
lunes 01 de nov.
Leo Messi quiere volver al FC Barcelona.


Tras la crítica de Leonardo a Messi por su estado físico, el argentino soltó el bombazo. El 30 del PSG le dio una entrevista exclusiva al Sport de Barcelona y abrió la puerta al regreso blaugrana.


"Sí, voy a volver. Siempre lo dije que me encantaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil y pueda sumar y ayudar a que el club esté bien. Me encantaría ser secretario técnico en algún momento. No sé si va a ser en el Barcelona o no. O si va a ser de otra manera. Si está la posibilidad, me gustaría volver a aportar en lo que pueda porque es el club que amo y me encantaría que siga estando bien, que siga creciendo y que siga siendo uno de los mejores del mundo", marcó Messi.


Messi tiene contrato con el PSG hasta 2023 y la única forma de que regrese es quedando libre en esa temporada ya que el FC Barcelona no piensa ficharlo de ninguna forma. Además, Messi remarcó que la relación con Laporta, no terminó bien: "Me dolieron las palabras de Laporta porque creo que no tiene necesidad de decir eso, es como sacarte la pelota de encima y no asumir sus consecuencias, ni hacerse cargo de las cosas. Esto hace pensar a la gente o genera un tipo de dudas que creo que no me lo merezco".


Estas palabras de Messi aparecen en un momento delicado porque los medios franceses ya realizan duras críticas con el nivel de Messi y el argentino estaría incómodo tanto en el club como en la ciudad.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
lionel messi paris saint germain fc barcelona
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.