Lionel Messi

El PSG se enojó con Messi: "Está siempre con Argentina y ahora se lesiona"

El PSG se enojó con Messi: "Está siempre con Argentina y ahora se lesiona"

El directivo que trabajó por su contratación, lo criticó
El Capitano
sábado 30 de oct.
Leonardo criticó fuerte a Messi y ahora el clima es raro.


Hace apenas tres meses que Lionel Messi llegó a París y como es lógico, necesita un tiempo de adaptación a todo: al fútbol francés, a la ciudad, a sus nuevos compañeros. Pero evidentemente, la paciencia del PSG es escasa y ya no ocultan su fastidio por el rendimiento del argentino que dejó al FC Barcelona


Leonardo es el director deportivo del PSG y fue quien lideró las negociaciones para llevar a Messi a París cuando el FC Barcelona decidió dejarlo ir. Pero ahora también es quien dio la primera crítica profunda por el nivel de Messi.


Leonardo fue directo y explicó Messi estuvo más concentrado más la Selección Argentina que el Paris Saint Germain: "¿Messi? Es un poco complicado de explicar. En estos dos meses ha pasado más tiempo que en su selección que aquí. Disputó tres partidos en el útlimo parón internacional. Viaja, vuelve, viaja, vuelve y ahora tiene problemas musculares". 


La crítica de Leonardo es inesperada y hasta arriesgada. Todas las semanas PSG tiene un problema nuevo y la paz no aparece nunca. Además, el funcionamiento del equipo de Pochettino deja muchas dudas para lo que se viene, pero nadie esperaba la cruzada de Leonardo. 


A Messi le harán estudios pero el futbolista ya tiene decidido viajar a Argentina en los próximos días para la doble fecha de Eliminatoria, donde jugará contra Uruguay y Brasil, algo que seguramente no le gustará al PSG.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
lionel messi paris saint germain leonardo psg
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.