FC Barcelona

No jugará más en el Bayern Munich y Xavi lo quiere en el FC Barcelona

No jugará más en el Bayern Munich y Xavi lo quiere en el FC Barcelona

El entrenador ya trabaja en reforzar al equipo
El Capitano
viernes 29 de oct.
Xavi asumirá en el FC Barcelona en una semana.


La relación entre Kingsley Coman y el Bayern Munich está rota. El delantero solo quiere renovar con el club si le dan el contrato que él pretende: más de 20 millones de euros por temporada en su nuevo contrato. 


La salida del atacante que le dio la última Champions League al Bayern Munich es un hecho, a tal punto que el Liverpool preguntó condiciones por él. "El director del Liverpool, Michael Edwards, podría tener un camino claro para la firma del contrato del Bayern Munich, el rebelde Kingsley Coman, antes de la próxima temporada, según los informes. Los Rojos no son ajenos a hacer negocios con los pesos pesados ​​alemanes", asegura el Mirror, que ve en Coman una situación similar a la de Thiago Alcántara, que se fue del Bayern al Liverpool. 


Sin embargo, Xavi lo quiere en el FC Barcelona. La idea futbolística de Xavi Hernández es jugar un 4-3-3, siendo amante de los extremos clásicos capaces de generar desequilibrio. Xavi le ha confesado a su círculo íntimo la devoción por tener a Coman en el FC Barcelona


Coman acaba contrato en 2023 y de momento las negociaciones para su renovación están paradas y se diría rotas. El Liverpool solo buscaría pagar 29,5 millones de euros para Coman, pero el Bayern pediría hasta 35 millones de euros, por lo que si el FC Barcelona quiere a Coman, deberá luchar con uno de los clubes más poderosos de la actualidad. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.