Paris Saint Germain

Destrozó a Messi por cómo juega en PSG: "Al final no es tan bueno..."

Destrozó a Messi por cómo juega en PSG: "Al final no es tan bueno..."

El argentino no tiene los números que mantenía en el FC Barcelona
El Capitano
jueves 28 de oct.
Anelka criticó a Messi por su nivel en PSG.


Los números de Lionel Messi en el Paris Saint Germain distan mucho de lo que era en el FC Barcelona. En el club blaugrana, absolutamente todo pasaba por Messi y la diferencia es que ahora, en París se dividen más las jugadas entre el propio argentino, Mbappé, Neymar y Di María, entre otros. 


En cuatro partidos de la Ligue1, Leo Messi no marcó goles ni dio asistencias, mientas que en la Champions marcó tres goles (uno de penal). Con ese panorama, el ex futbolista francés, Nicolas Anelka dio una entrevista a RMC Sport y criticó fuertemente a Messi: "Le exigimos a Neymar, pero podemos hacer lo mismo con Leo Messi. Desde el inicio de la temporada tampoco es extraordinario. Hay un jugador que tiene seis Balones de Oro y finalmente no es tan extraordinario, no es tan bueno". 


Anelka no entiende que se critique tanto a Neymar y por eso lo defendió: "Está pasando un momento difícil. Si el entrenador piensa que tiene que jugar para recuperar su nivel, lo hace jugar. Dejarlo a un lado o reemplazarlo para romper su moral no va a arreglar las cosas". 


Estas palabras de Anelka se suman a las de Henry, que en la semana también dejó cierta preocupación y expresó: "No diría que está triste, pero está aislado. Yo lo prefiero en el centro. La estoy pasando mal viéndolo. En el eje puede dar ritmo. Messi no habla mucho, habla con el balón. Por ahora, es el equipo de Mbappé. Es especialmente Kylian quien lo hace brillar. La pelota va más hacia él". 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.