FC Barcelona

Xavi llega al FC Barcelona y pide fichar al defensor de los 100 millones de euros

Xavi llega al FC Barcelona y pide fichar al defensor de los 100 millones de euros

El nuevo entrenador ya comenzó a trabajar en silencio
El Capitano
jueves 28 de oct.
Xavi Hernández es el nuevo entrenador de FC Barcelona.


A falta de confirmación oficial y esperando cerrar los detalles de la salida de Ronald Koeman, el FC Barcelona llegó a un acuerdo con Xavi Hernández y será el nuevo entrenador del primer equipo blaugrana. Y mientras tanto, el catalán ya empezó a trabajar en silencio. 


El periodista catalán Gerard Moreno reveló que Xavi Hernández ya comenzó a tomar decisiones fuertes en el comienzo del ciclo en FC Barcelona y el primer paso es fichar a Jules Koundé, el defensor estrella del Sevilla y que en el último mercado de pases fue buscado por el Chelsea


Xavi entiende que lo primero que hay que hacer es reforzar al máximo la línea defensiva que tantos problemas tuvo a lo largo de la temporada y ve que Koundé tiene todos los requisitos para solucionarlos. Sin embargo, su salida del Sevilla no será fácil. 


En el mercado anterior, Chelsea ofertó formalmente 80 millones de euros por Koundé, pero el Sevilla los rechazó porque exigía 90 millones de euros, que sumado a otros impuestos, hubieran sido 100 millones de euros, posiblemente algo imposible para la actualidad del FC Barcelona


Luego el Chelsea rechazó seguir negociando y direccionó todo ese dinero en el fichaje de Romelu Lukaku, que costó 117 millones de euros. Ahora Xavi lo quiere en el FC Barcelona y su ciclo ya comenzó.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.