FC Barcelona

FC Barcelona destituye a Koeman y Laporta cierra a su reemplazante

FC Barcelona destituye a Koeman y Laporta cierra a su reemplazante

El entrenador neerlandés se fue tras perder con el Rayo
El Capitano
miércoles 27 de oct.
Xavi será el reemplazante de Koeman.


Finalmente, Ronald Koeman fue destituido del FC Barcelona. La derrota contra el Rayo Vallecano fue otro golpe letal a su ciclo y Joan Laporta decidió tomar la medida más drástica con el entrenador neerlandés. "No sé qué va a pasar con mi futuro", aseguró Koeman tras la derrota en Vallecas pero minutos después, el presidente le comunicó que estaba destituido.


"El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva", explicó el FC Barcelona en un escueto comunicado.


Según informaron medios españoles, Xavi Hernández dejó trascender que ya está decidido para tomar al FC Barcelona. Xavi Hernández está esperando la llamada de Joan Laporta. El técnico que está en Arabia tiene decidido ir a entrenar al FC Barcelona de forma inmediata. 


Tal sería la desesperación de Xavi que el contrato ya estaría arreglado de forma tácita y solo restaría firmarlo. El único escollo es que Joan Laporta no está convencido de que Xavi sea el elegido pero el resto de la directiva está presionando para cerrar el arribo del nuevo entrenador.


Por su parte, Koeman se despedirá del plantel en las primeras horas de la próxima práctica. Mientras tanto, Xavi se ha convertido en una figura histórica en el Al Saad. Sus números como entrenador son espectaculares, 66 victorias, 11 empates y 18 derrotas, con 270 goles a favor y 125 en contra. Ahora le tocará en el FC Barcelona.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.