Paris Saint Germain

Chelsea quiso sacarlo del PSG por 100 millones de euros: "Los rechace al instante"

Chelsea quiso sacarlo del PSG por 100 millones de euros: "Los rechace al instante"

Iba a ser el defensor más caro de la historia
El Capitano
miércoles 27 de oct.
Tuchel pidió el fichaje de Marquinhos, a quien tuvo en PSG.


Uno de los clubes más sólidos del mundo en la actualidad es el Chelsea. El equipo presidido por el empresario, Roman Abramóvich, es el flamante campeón de la Champions League, ahora va por la Premier League y en el mercado de pases viene de gastarse 117 millones en Romelu Lukaku. Sin embargo, el empresario ruso siempre quiere más. 


En el último mercado, también intentó fichar a Marquinhos, zaguero y capitán del Paris Saint Germain por 100 millones de euros. El directivo dejó la oferta en la mesa del entorno del brasileño, pero increíblemente fue rechazada. 


"Ni siquiera fue una oferta, de hecho, el PSG bloqueó la conversación inmediatamente. Hubo llamados pero el PSG nunca quiso saber nada. Esto muestra la fe que tienen depositada en mí, es un honor que un club como el PSG tenga tanta fe en ti. El hecho de que otros estuvieran interesados significa que lo estoy haciendo bien. Me motiva para seguir adelante, potencia mi forma de entrenar y me hace tratar de jugar incluso mejor", aseguró Marquinhos en Le Parisien. 


Un año antes, PSG había dejado libre a Thiago Silva y justamente Chelsea fue quien se lo llevó. Ahora quiso hacer de Marquinhos, el defensor más caro de la historia, pero el brasileño lo rechazó.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.