FC Barcelona

"Nunca fui buen amigo de Messi, para mí el mejor de la historia es Pelé"

"Nunca fui buen amigo de Messi, para mí el mejor de la historia es Pelé"

Sorpresiva revelación de Rafa Márquez en una entrevista
El Capitano
miércoles 27 de oct.
Rafa Márquez y una sorpresiva revelación sobre Messi.


Cuando Leo Messi comenzó a dar sus primeros pasos en el FC Barcelona con Frank Rijkaard, Rafa Márquez ya estaba instalado como uno de los líderes del equipo y junto con Puyol armaron una dupla defensiva que estaba entre las mejores del mundo. 


La llegada de Messi al primer equipo irrumpió deportivamente al FC Barcelona y evidentemente, Rafa Márquez nunca tuvo la mejor conexión con el argentino. En más de una ocasión se habló de alguna pelea entre ambos en las prácticas y ahora el mexicano confirmó que no tenía la mejor relación. 


"Nunca fuimos muy buenos amigos que digamos, siempre fue una buena relación, cordial y de respeto. Ambos éramos callados, en el vestidor así la llevábamos y ya en el campo nos transformábamos para ganar cada partido", declaró el exjugador mexicano en el programa español El Chiringuito. 


"Ronaldinho o Messi: Ronaldinho. Con Dinho conviví desde el inicio en FC Barcelona y veía a sus capacidades distantes, obviamente Messi es un fuera de serie pero Ronaldinho era magia, la alegría del futbol, la fiesta. Cuando creías que iba a hacer algo sacaba otra cosa de la chistera, era mágico. Sabemos que nunca rindió tal vez lo que podía", continuó Rafa.


Para concluir, Rafa Márquez opinó sobre el mejor de la historia, que justamente no es Messi para él: "El mejor de todos los tiempos es Pelé, aunque no le vi jugar pero por todo lo que ganó, cómo marcó al futbol y su trascendencia pese a los tiempos en que jugó". 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.