Cuatro partidos en la Liga de Francia, cero goles y cero asistencias, son las estadísticas que ponen en duda que Leo Messi pueda ganar el Balón de Oro. El nivel del argentino desde que llegó al PSG está distante de lo que era en el FC Barcelona, donde todo dependía de él.
Con un Messi "normal", muchas personalidades aprovechan para alimentar la chance de que otro futbolista se pueda llevar el Balón de Oro. Lewandowski, Jorginho y Cristiano Ronaldo son los que se imponen, pero ahora, el tenista español Rafa Nadal jugó su partido y metió a Karim Benzema.
"Mi admiración como jugador, el compromiso con el deporte y profesionalidad a su edad. Suerte y mi apoyo para el Balón de Oro de 2021, Benzema", escribió Rafa Nadal en Twitter.
Desde el mundo del Real Madrid se entiende que Karim Benzema hoy es el mejor delantero del planeta y que merece ganar el Balón de Oro aunque los títulos colectivos no lo acompañen, algo que si sucede con Lewandowski, Messi y Jorginho.
La aparición de Nadal en la discusión por el Balón de Oro sorprendió a Twitter ya que Rafa no es de meterse en estas polémicas. Evidentemente su fanatismo por el Real Madrid y su amistad con Benzema, lo llevaron a manifestar su deseo.