Premier League

Newcastle lo quiere como entrenador y le ofrece 13 millones de euros al año

Newcastle lo quiere como entrenador y le ofrece 13 millones de euros al año

Impresionante oferta sobre la mesa del entrenador del Ajax
El Capitano
martes 26 de oct.
Newcastle busca entrenador y va por el golpe en Holanda.


Newcastle es el nuevo terror de Europa. Hace semanas, el jeque árabe, Bin Salman compró el club en 350 millones de euros y se transformó en el club más rico del mundo, al tener de respaldo la fortuna de su dueño: 340 billones de dólares. Los nombres de posibles fichajes explotaron en el aire: Cavani, Keylor Navas, Umtiti, Coutinho y Gareth Bale por nombrar algunos. 


Sin embargo, lo que si es oficial, es la oferta por Erik Ten Hag, entrenador del Ajax. El Newcastle busca un entrenador para dar el primer paso en su proyecto deportivo y el elegido es Ten Hag, que recibió la escalofriante propuesta de tres temporadas y 13 millones de euros por cada una de ellas. 


Hoy en día, uno de los equipos más sólidos de Europa es el Ajax: es líder de su liga con cuatro puntos de ventaja y encabeza su grupo de Champions tras golear 4-0 al Borussia Dortmund en Amsterdam. 


A Ten Hag, la oferta lo movilizó porque el proyecto luce más que atrapante y en lo que respecta a cifras de contrato, solo sería superado por Pep Guardiola y Jurgen Klopp. El factor principal que hace dudar a Ten Hag es su deseo de estar en la Premier League ante los mejores entrenadores del mundo en la actualidad. ¿Podrá el Newcastle romper el ciclo de Ten Hag en el Ajax?



Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.