Brasileirao

Con 37 años, Paolo Guerrero se queda sin club: Inter le rescindió el contrato

Con 37 años, Paolo Guerrero se queda sin club: Inter le rescindió el contrato

El delantero ahora deberá buscar dónde seguir su carrera
El Capitano
martes 26 de oct.
Paolo Guerrero se va del Inter.


Paolo Guerrero atraviesa uno de los momentos más complicados de su carrera. El delantero peruano de 37 años decidió rescindir el contrato con el Internacional de Porto Alegre y ahora es agente libre cuando estaba en pleno desarrollo el Brasileirao


"Sport Club Internacional y el deportista Paolo Guerrero, tras mutuo interés, ajustaron la extinción anticipada del contrato de trabajo. Gran ídolo del fútbol peruano y con una reconocida trayectoria mundial, el delantero vistió la camiseta colorada en 72 partidos y anotó 32 goles. El club te agradece y te desea éxito en tu carrera", informó el Inter de Porto Alegre a través de un comunicado. 


En los últimos meses, Paolo Guerrero tuvo varios problemas físicos y eso se sumó a que Diego Aguirre, entrenador del primer equipo, no iba a tenerlo en cuenta para el 2022. Rápidamente Paolo Guerrero fue vinculado con un posible regreso a Alianza Lima aunque eso no sería posible todavía ya que el deseo del delantero es seguir jugando fuera del Perú. 


Los próximos dos meses serán claves para Paolo Guerrero ya que deberá decidir dónde seguir con su carrera. Las primeras versiones hablan de que tendría ofertas del fútbol árabe y de la MLS, pero por lo pronto no tiene nada concreto.




Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.