Premier League

Manchester United decide sacar a Solskjaer y él sería su reemplazante

Manchester United decide sacar a Solskjaer y él sería su reemplazante

El noruego dejará de entrenar al equipo en los próximos días
El Capitano
lunes 25 de oct.
Solskjaer se irá del Manchester United.


El Manchester United sufrió una de las peores derrotas de los últimos años. El 5-0 del Liverpool, con el primer tiempo terminando 4-0, fue un golpe al ciclo de Ole Gunnar Solskjaer. El entrenador noruego se salvó de una goleada contra el Atalanta en Champions, pero ahora el equipo de Klopp no le dio respiro. 


"Hemos tocado fondo, no nos podemos sentir peor que esto. El año pasado perdimos 1-6 contra el Tottenham pero esto ha sido mucho peor. Tenemos que superarlo tan pronto como podamos y seguir adelante", aseguró Solskjaer tras el partido en Old Trafford. 


Desde la directiva entienden que su ciclo está cumplido y que su salida es un hecho, pero según informa Sky Sports, el temor de la misma directiva es fallar en su reemplazante. El nombre principal es Zinedine Zidane, que cuenta con el aval de Cristiano Ronaldo, aunque en las últimas horas, Antonio Conte se puso en carrera, ambos sin trabajo. 


"He llegado demasiado lejos, hemos llegado demasiado lejos como grupo y estamos demasiado cerca para rendirnos ahora. Tenemos grandes partidos pronto, no hay tiempo para sentir lástima por nosotros. Tenemos que unirnos", concluyó Ole Gunnar en rueda de prensa. 


Las próximas horas para el Manchester United serán decisivas. Reuniones que definirán los pasos a seguir y que dejarán a Solskjaer fuera del club. No obstante, el quiebre es su reemplazante: saben que no pueden fallar de nuevo. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.