Serie A

"Guardiola quiso llevarme al FC Barcelona para jugar con Messi, Xavi e Iniesta"

"Guardiola quiso llevarme al FC Barcelona para jugar con Messi, Xavi e Iniesta"

El entrenador quiso armar el mejor mediocampo de la historia
El Capitano
sábado 23 de oct.
Xavi, Iniesta y Messi en el FC Barcelona.


Cuando se habla de los mejores equipos de la historia, el primero que aparece es el FC Barcelona dirigido por Pep Guardiola. Aquel plantel tenía futbolistas como Xavi, Busquets, Puyol, Iniesta, Messi, Dani Alves y Piqué, entre otros. Sin embargo, a esa lista, pudo haberse sumado Andrea Pirlo, lo que hubiera sido un show. 


En una entrevista con L'Equipe, Andrea Pirlo reveló que Pep Guardiola quiso ficharlo para su FC Barcelona: "Con el Milán habíamos jugado un amistoso contra el Barcelona en el Camp Nou. Después del partido, Guardiola me llamó para que fuese a su despacho. Quería saber si me gustaría jugar en el Barça. Fue un buen detalle que me invitase a su despacho, pero el Milán no quería que me fuese". 


Pirlo, recordó también: "Hubiera sido una buena experiencia Barcelona, pero en Milán estaba bien, no sé si hubiera aceptado, estaba todo por ver pero jugar con esos futbolistas hubiera sido muy bueno". 


El italiano se quedó en Milan y luego pasó a la Juventus, donde terminó siendo uno de los máximos ídolos de la historia del club de Turín. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.