Europa

Luis Díaz vale 80 millones de euros y lo quieren cuatro potencias de Europa

Luis Díaz vale 80 millones de euros y lo quieren cuatro potencias de Europa

El mejor momento del delantero de la Selección de Colombia
El Capitano
viernes 22 de oct.
Luis Díaz, uno de los delanteros del momento en Europa.


Luis Díaz fue la más grande aparición que tuvo la última Copa América 2021 en Brasil. El delantero colombiano fue la estrella de la Selección de Colombia al marcar cuatro goles en seis partidos y ser electo entre los once mejores futbolistas del torneo. 

Y en ese panorama, como era de esperarse, en Europa ahora están locos por el atacante colombiano. El futbolista que juega en el Porto vive un momento inmejorable y su club ya lo cotizó en 60 millones de euros, pero a pesar de ese precio alto, en el próximo mercado de pases, será el gran protagonista. 

Bayern Munich, Inter de Milan, Chelsea y FC Barcelona son los clubes que pretenden tenerlo pero no será fácil. "Elegí estar en Porto por todo lo que ha sucedido con los colombianos que han estado ahí, han marcado cosas bonitas. La idea es seguir creciendo en el Porto. El empresario solo me comenta si hay interesados o no, yo no sé de eso. Por ahora, hasta que no se cierre el mercado no se sabe nada", aseguró hace semanas en diálogo con Radio Caracol. 

El objetivo del Porto será retenerlo aunque es prácticamente una utopía teniendo en cuenta los clubes que lo buscan. El colombiano podría estar más cerca del Bayern, que estaría dispuesto a triplicar el salario que tiene en el club luso. 

En las últimas horas, también se sumó el Newcastle, que es la nueva potencia financiera de Europa y según medios ingleses, estaría dispuesto a pagar los 80 millones de euros que pide el Porto para dejar ir al colombiano.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.