Cristiano Ronaldo

La impresionante Ferrari que tiene Cristiano Ronaldo: vale 1.6 millones de euros

La impresionante Ferrari que tiene Cristiano Ronaldo: vale 1.6 millones de euros

El portugués tiene una colección tremenda de automóviles
El Capitano
viernes 22 de oct.
Cristiano y la Ferrari que tiene en su garage.


Cada vez que puede, Cristiano Ronaldo se gasta una fortuna en sus autos. El ídolo del Manchester United es multimillonario y no tiene problemas en gastarse millones, como en este caso, en una Ferrari Monza SP2


Su garaje tiene tres Ferrari, dos Lamborghini, dos Bugatti, dos McLaren, dos Rolls-Royce, un Porsche 911 Turbo S, un Koenigsegg CCX, un Bentley Continental GT Speed y un Range Rover Sport SVR.


Antes de firmar con el Manchester United, Cristiano visitó la sede de Ferrari para lo que parecía un acto oficial planeado donde saludó a los pilotos Carlos Sainz Jr y Charles Leclerc y al actual presidente de Ferrari, John Elkann.



Según Corriere della Sera, Cristiano Ronaldo encargó y pagó un Ferrari Monza SP2 en un rojo súper exclusivo que sólo se puede conseguir con invitación. El medio italiano aseguró que Ronaldo pagó el nuevo vehículo in situ, en la fábrica, lo que nos parece increíble, ya que supone que Ronaldo llevaba 1,6 millones de euros en efectivo.


Esta Ferrari se trata de un superdeportivo de 810 CV que acelera de a 100 km/h en 2,9 segundos y cuya velocidad punta se sitúa en los 299 km/h.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
ferrari cristiano ronaldo manchester united
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.