Real Madrid

"El primer año en Real Madrid metí 26 goles: ficharon a Benzema y Kaká..."

"El primer año en Real Madrid metí 26 goles: ficharon a Benzema y Kaká..."

Luego se tuvo que ir al Napoli por no poder jugar de titular
El Capitano
miércoles 20 de oct.
Higuaín se tuvo que ir por no ser titular.


Jugar en el Real Madrid no es para cualquiera. Los futbolistas deben soportar la presión mediática, de los hinchas y sobretodo, de los directivos, que constantemente hacen fichajes impresionantes para mejorar el equipo. Y en este caso, Gonzalo Higuaín lo lamentó.


El delantero argentino llegó al Real Madrid y tuvo un buen comienzo pero luego el club contrató a Kaká y Karim Benzema: "Con Benzema fue una competencia muy sana pero teníamos que ir al máximo. El año que llega Cristiano, él mete 27 goles y yo 26. El mercado que viene trajeron a Kaká y Benzema. Ahí dije cuántos goles tengo que hacer. Vino Karim e hizo sacar la mejor versión de mí y yo a él. Es un 9 tremendo".


Por último, Higuaín recordó: "No iba a ir al primer equipo del Real Madrid. Ellos me compraron y me iban a dejar en el Castilla. Estaba la posibilidad de ir a cedido también. Mi papá en el avión me motivó: 'Lo único que te voy a pedir, es que no tengas miedo. Miedo nunca, si respeto'... y esa frase me quedó. Cuando llegué, entrené con el primer equipo y al segundo entrenamiento Capello me dice 'Te quedas con nosotros'. A los 3 o 4 días debuté como titular en Copa del Rey. Terminé jugando por derecha".


Luego, Higuaín terminó saliendo del Real Madrid, marcando más de cien goles pero aceptando una oferta del Napoli, donde terminó de explotar su rendimiento al máximo.




Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.